Brujería N° 2 Para Separar Dos Personas
Materiales:
- 2 Pedazos de papel en forma de rectángulo
- 1 Recipiente de cristal con tapa
- 1 Bolígrafo
- 1 Poco de aceite de cocinar
- 1 Poco de vinagre
- 1 Poco de agua
Pasos para realizar el ritual de separación
- Este ritual tiene mucho más potencia si lo realiza un día martes en horas de la noche, y en una temporada donde la luna prácticamente no tenga brillo.
- Para empezar la brujería para separar dos personas, escriba en cada trozo de papel el nombre de la pareja a separar.
- Luego, en el vaso de cristal vierta agua, aceite y vinagre. Coloque los dos trozos de papel en el mismo.
- Es importante que ubique los trozos de papel de tal forma que queden separados el uno del otro, y a la vez pegados a los laterales del vidrio.
- De seguida, tome con sus manos el recipiente de cristal mientras se imagina que su objetivo de separar a la pareja se ha concretado y pronuncie con gran fuerza lo siguiente: Así como el vinagre, el aceite y el agua siempre tienen conflicto para juntarse y volverse uno, así mismo ocurrirá con (Nombre de las dos personas que desea separar) Entre ellos siempre habrá conflicto y pelea cuando estén juntos, las diferencias serán cada vez más notorias y crecientes. Sus destinos ya no estarán más ligados y la separación será inevitable. ¡Que así sea!
- Cierre el recipiente de cristal y entiérrelo en un lugar donde llegue muy poca luz, o en completa oscuridad.
- Cuando se logre el objetivo de separar a la pareja, deje el recipiente enterrado durante una semana más, y luego arroje todo su contenido en un lugar lejos de su casa, a ser posible, en una corriente de agua cercana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario