miércoles, 19 de abril de 2017

Cruzes de ocote

DESTRUYE UN MAL FUERTE
3 cruces de ocote, alcohol, 1 vela amarilla
Harás un amuleto con un morralito amarillo (hecho por ti), un ajo macho, incienso del congo en polvo, polvo de las 4 magias, polvo del anima del retiro, alumbre y 3 colorines.

Limpiate con la vela y las cruces de ocote, enciendela, y también las cruces en el momento que lo indica la siguiente oración

"Alejense de mi casa,  seres de oscuridad que dañan mis pertenencias y mi cuerpo. Hago 3 cruces de ardiente ocote, que rocío con alcohol quemante, y así como se queman, así quemense todo maleficio o daño que mis enemigos han hecho para causarme penas y sufrimientos.
Ocote que ardes, limpia con los humos éste mal que enferma mi cuerpo y me roba la tranquilidad de mi casa y me ocasiona pesares y fracasos. Destruye todo trabajo negro que estos seres de oscuridad hacen en mi contra.
Ocote prodigioso, fuego purificador, arde con fuego mágico y desata todo daño que me causa males y desgracias"

Con el resto de los ingredientes, introducelos en el morralito, el cual llevaras siempre contigo como amuleto protector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAZ QUE TE BUSQUE ACLARO QUE ESTE HECHIZO UNICAMENTE FUNCIONA SI TIENE 2 SEMANAS O MENOS QUE TE PELEASTE CON TU NOVIO O ESPOSO Y QUIERES Q...