miércoles, 24 de mayo de 2017

Hechizo para hacer sentir dolor por el mal causado

Cómo maldecir a alguien a distancia
Para hacer que un enemigo o persona se arrepienta del mal causado, puedes recurrir a este hechizo para maldecir a distancia. Comienza un martes, con la luna llena, toma siete cabellos de la persona que quieres que se arrepienta (también puedes usar una hoja con su letra, o un objeto personal) y una cinta de seda negra. Todas las noches enciende una vela negra, en la que previamente has grabado con un cuchillo el nombre de la víctima. Mientras atas un nudo en la cinta, pronuncia este conjuro:
“Espíritus de Agua, Tierra, Aire y Fuego, Yo (tu nombre) solicito vuestra ayuda valiosa e indispensable, para que (nombre del enemigo) se arrepienta del mal causado, y que su crueldad desaparezca por siempre”
Una vez hecho esto, atarás el primer cabello de la víctima a la cinta negra. Esto debe repetirse durante siete noches, entonces tendrás un día para hacer un nudo y atar cada cabello en la cinta.
La séptima noche quemarás todo en la llama de la vela negra y dejarás que se consuma por completo. Al amanecer del octavo día vas a echar las cenizas en agua corriente (río, arroyo) recitando el conjuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAZ QUE TE BUSQUE ACLARO QUE ESTE HECHIZO UNICAMENTE FUNCIONA SI TIENE 2 SEMANAS O MENOS QUE TE PELEASTE CON TU NOVIO O ESPOSO Y QUIERES Q...