viernes, 19 de mayo de 2017

Método para limpiarse de una brujería.

Este método es muy antiguo y era utilizado por algunas religiones, con algunas variantes.

Ingredientes:

-tres cucharadas de incienso en polvo,
-dos cucharas de benjuí en polvo,
- una cucharada de romero seco,
 -una cucharada de mirra,
-siete hojas secas de ruda macho.

Proceso:

Mezclar todo de forma que quede una mezcla uniforme, partir las hojas de ruda, desmenuzar el romero, mientras lo hacemos decir:

”Por el amor de Dios a todas las criaturas vivientes, por esa protección que nunca falta, que esta mezcla me ayude a espantar todo mal que se cierna sobre mí, así sea”.

Luego quemar este incienso con un carboncillo (vegetal) a ser posible de olivo. Que el carboncillo sea de buena calidad ya que necesitamos que no se mezclen las impurezas del carbón con la mezcla para limpiarnos. Una vez que lo encendemos realizar el siguiente procedimiento:

Poner la cabeza de manera que el humo nos dé en la nuca y en la frente y decir:

 “Me libero de todo mal”.

Luego poner el pecho , la espalda y repetir  la frase. Así hacer con todas las partes del cuerpo, una a una, tratando de que el humo nos dé en todas las zonas. No es necesario estar sin ropa, si piensas que has sido embrujado y llevabas una ropa cuando ésto sucedió aconsejamos ponerse esa ropa para realizar la limpieza.

Hacer el procedimiento hasta que sintamos cierto alivio. Es conveniente hacerlo de día, cuanto más temprano a la mañana mejor, aunque tiene que ser realizado cuando ya el sol se vea en el horizonte. Realiza esta limpieza durante siete días, comienza un sábado y no le cuentes a nadie que lo estás haciendo.

Al cabo de un tiempo muy corto sentirás alivio. El embrujo no tendrá poder sobre ti.
Bruja Loba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAZ QUE TE BUSQUE ACLARO QUE ESTE HECHIZO UNICAMENTE FUNCIONA SI TIENE 2 SEMANAS O MENOS QUE TE PELEASTE CON TU NOVIO O ESPOSO Y QUIERES Q...