jueves, 18 de mayo de 2017

Significado de afeitarse

Soñar que uno mismo se afeita o que le afeitan es señal de pérdida de bienes, de honores o de salud. 
Encontrarse, durante el sueño, contemplando una afeitada, indica que se planeará el desarrollo estratégico de algunas empresas, no obstante, estas empresas fracasarán por no ser capaces de generar la suficiente energía que las pueda llevar a término con éxito. 
Soñar que se es afeitado es una posible advertencia acerca de impostores que le defraudarán. 
Afeitarse a sí mismo en sueños pronostica que se tendrá dominio y control sobre los bienes, negocios y asuntos del hogar a pesar de que la presencia de rencores pueda causarle dificultades. 
Si en el sueño la cara del propio soñante luce suave y apurada significa serenidad, a pesar de que sus compañeros puedan criticar sus actuaciones. Si la cara luce vieja y rugosa es anuncio de buenas rachas.
Si la navaja usada para afeitar está sin filo y tira de la piel al pasar indica que se les darán causas válidas a los amigos para ser criticado en asuntos privados. 
Si el soñante aparece con una barba gris predice que se actuará muy injustamente en contra de alguien que hará un justo reclamo. 
Si una mujer ve hombres afeitándose es presagio de que su propia naturaleza será pervertida por indulgencia en placeres ordinarios.
Si una mujer sueña que es afeitada advierte hacia la toma de actitudes muy masculinas por las que podría ser rechazada. 
Un hombre que sueñe que se hace afeitar el bigote indica que intentará alejarse de las malas compañías y placeres y buscará mejorar su situación social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAZ QUE TE BUSQUE ACLARO QUE ESTE HECHIZO UNICAMENTE FUNCIONA SI TIENE 2 SEMANAS O MENOS QUE TE PELEASTE CON TU NOVIO O ESPOSO Y QUIERES Q...