martes, 13 de junio de 2017

Hechizo para mejorar las posibilidades de concebir
Llena un baño con agua tibia (no muy caliente) y añade 3 gotas de aceite de limón y 3 gotas de aceite de naranja. Junto con tu pareja, tomen turnos para bañarse mutuamente a fondo (sin jabón, sólo con un paño limpio y agua perfumada), hasta que el agua se enfríe (alrededor de 30 minutos). Después de haberse bañado y antes de hacer el amor, cada uno de ustedes debe beber media taza de café o té con cafeína. La cafeína mejora la movilidad de los espermatozoides en los hombres y los estudios han demostrado que las mujeres que beben esta cantidad de té con cafeína cada día mejoran las posibilidades de concebir hasta en un 200%.
Después de hacer el amor, el hombre debe colocar varias almohadas debajo de las caderas de la mujer, inclinando su pelvis hacia arriba y hacia atrás. Esto hace que sea más fácil que la esperma alcance el óvulo. Para ayudar a aliviar posibles incomodidades en esta posición, él debe permanecer con ella y masajear sus pies y pantorrillas. Esto estimula la circulación sanguínea en todo el cuerpo, incluyendo el útero. Esta posición se debe mantener durante 30 minutos. Prueba esto, y recuerda que puedes combinar todos estos hechizos para quedar embarazada sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAZ QUE TE BUSQUE ACLARO QUE ESTE HECHIZO UNICAMENTE FUNCIONA SI TIENE 2 SEMANAS O MENOS QUE TE PELEASTE CON TU NOVIO O ESPOSO Y QUIERES Q...