Ritual de PROTECCIÓN
Un velón grueso de color blanco
Hoja de Papel y Lapicero
Un trozo de cinta roja
Fotografías de nuestra familia.
Hay que prender el velón blanco y pensar en todas las personas que deseamos proteger, mira a cada uno envuelto en un halo de luz blanco. Hay que hacer esto por unos minutos.
EN LA HOJA DE PAPEL ESCRIBIMOS:
“Este ritual lo hago para proteger a (nombres completos de las personas) para protegerlos de todo mal que les quieran hacer, para que ningún ritual, hechizo o trabajo de brujería llegue a ellos y a todo aquel que nos quiera hacer un mal por medio de la brujería se le regresará multiplicado por tres”.
Hay que Tomar cada una de la fotos y las ponemos juntas, luego las envolvemos con el papel que tiene el conjuro de protección, con la cinta de color rojo vamos a amarrar todas las fotos y el papel, luego volvemos a decir la oración tres veces más y ese papel y esas fotos las guardamos en un sitio seguro.
Si quieres que tu familia siempre este protegida, no vayas a soltar nunca esto, guárdalo muy bien y así nadie podrá hacerles daño con la brujería, el velón lo puedes apagar y todos los días lo prendes un poquito para que vaya quemando las malas energías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario